Free songs
Teléfono: 868 958 944 - 625 312 068
contacto@aplicacionesacusticas.es

Servicios

foto_servi1Los servicios que ofrecemos van desde el análisis del problema, desarrollo de soluciones, y ejecución de las soluciones propuestas. Englobando estos tres escalones podemos ofrecer al cliente la seguridad de que las medidas propuestas y efectuadas, van a cumplir con los requisitos requeridos.

VISITA PREVIA PARA EL ANALISIS E IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA.
El primer paso a realizar es la visita a la actividad , para determinar la situación de partida, para poder realizar un estudio acústico, y determinar las medidas correctoras a utilizar. En este proceso, también puede ser posible la realización de mediciones acústicas, para determinar los valores iniciales , que os servirán para la realización del estudio acústico.

EVALUCIÓN DE LA SOLUCION A PROPONER POR NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO.
Con los datos obtenidos en la visita previa, se realiza el diseño de la solución acústica mas adecuada para el problema a tratar. En esta solución se tendrán en cuanta diversos factores, como la funcionalidad, estética, operatividad, resistencia, eficacia/rentabilidad, etc…

foto_servi2foto_servi3EJECUCION DE LA SOLUCION PROPUESTA.
El siguiente paso es la instalación de la soluciones adoptadas. Disponemos de un equipo de instaladores con larga experiencia en la campo de la acústica, siempre apoyados por el departamento técnico, lo que nos permite dar una garantía de los trabajos realizados. Asimismo, disponemos de numerosos medios para la fabricación de los productos diseñados para poder realizar la solución acústica idónea.



COMPROBACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE MEDICIÓN ACUSTICA.
Una vez instalada la solución propuesta por el departamento técnico, se procederá a la realización de la medición acústica, para la comprobación de los valores obtenidos.

Los campos de actuación son:

act_comerciales
acu_medioambiental
acu_industrial
acustica_audio