Free songs
Teléfono: 868 958 944 - 625 312 068
contacto@aplicacionesacusticas.es

Acústica MedioAmbiental

Cada vez es mayor la preocupación y concienciación de la población hacia los ruidos.

Algunos de los focos mas importantes de ruido en nuestra sociedad, son los producidos por los transportes, como el tránsito de vehículos, ferrocarril, en estaciones de tren o metro, túneles, etc.

Es por ese motivo que ofrecemos, como empresa dedicada a la actividad de aislamiento acústico, un servicio de soluciones al ruido para estos casos, mediante el suministro y colocación de PANTALLAS ACUSTICAS. Podemos realizar tanto el estudio acústico para determinar las necesidades de aislamiento, como los cálculos para dar soluciones adecuadas a las cimentaciones y dimensionamiento de los perfiles estructurales.

medioambientLas tipologías de PANTALLAS ACUSTICAS son:

  • Metálicas.
  • Hormigón.
  • Metacrilato.
  • Madera.

 

Todas nuestras pantallas acústicas están certificadas bajo la norma EN 1793-1 y 1793-2, PARTE ACUSTICA, la norma EN 1794-1.  Asimismo disponemos del marcado CE  EN 14388.

También realizamos para este sector de obra civil otro tipo de pantallas como:

  • Pantallas para pasos de fauna en madera: realizadas con tablas de madera de pino tratadas en autoclave, montadas sobre perfiles HEA galvanizados y pintados. Están destinadas para pasos de fauna y ganado con el fin de aislarlos de las vías férreas o carreteras.
  • Pantallas para protección de aves: están compuestas por paneles metálicos curvos o rectos, encastrados en perfiles metálicos también curvos, o bien HEA. En ese caso, todos los elementos metálicos están galvanizados y termolacados. El objetivo de estas pantallas es evitar el choque de las aves con en transito en las líneas de circulación ferroviarias.
  • Pantallas antivandalicas: compuestas por chapas grecadas en la parte inferior y malla estirada en la parte superior. Sujeta a postes anclados a suelo. En éste caso, todos los elementos que conforman la valla estarán galvanizados y termolacados. El objetivo es evitar actos vandálicos en los viaductos superiores de las líneas férreas.