Free songs
Teléfono: 868 958 944 - 625 312 068
contacto@aplicacionesacusticas.es

Acústica Industrial

Podemos ofrecerle desde servicios de ingeniería pasando por el diseño de medidas correctoras, como la ejecución de éstas.

Cada vez es mayor la preocupación por la contaminación acústica tanto en la industria , como por el ruido producido por la industria hacia el exterior.

En la industria, la complejidad de los tratamiento acústicos es elevada, con lo que hay que ofrecer repuestas adecuadas para cada cliente. Desde aplicaciones acústicas del sureste s.l. estamos preparados con nuestra experiencia para afrontar todo tipo de problemas de ruido en la industria.

industrialESTUDIOS PREVIOS
Podemos ofrecerle servicios de mediciones acústicas y  elaboración de informes, para determinar las medidas correctoras a tomar, con el fin de conseguir los resultados adecuados.

DISEÑO DE SOLUCIONES
Una vez realizadas las mediciones y el estudio acústico, se procederá al diseño de soluciones acústicas. Cada industria, en función de sus características, requerirá de soluciones adaptadas a su proceso, con lo que el diseño de estas soluciones acústicas se adaptará a los procesos productivos y los requisitos establecidos por el cliente. Se propondrán soluciones de aislamiento acústico o absorción acústica que nos aporten valores como la efectividad, durabilidad, estética, rentabilidad, etc.

EJECUCION DE LAS SOLUCIONES.
Una vez definidas por el departamento técnico las soluciones a adoptar, nuestros departamentos de fabricación e instalación serán las encargadas de llevar a cabo las soluciones propuestas. En nuestras instalaciones fabricamos los dispositivos diseñados, como silenciadores, puertas, paneles acústicos, etc., para después ser instalados por nuestros operarios.

En industria podemos afectar acústicamente tanto en el interior de la actividad como en el exterior.

TRATAMIENTOS DE RUIDO INTERIOR Y EXTERIOR
Diseñamos y ejecutamos , soluciones de aislamiento acústico como:

  • Cabinas acústicas.
  • Pantallas acusticas.
  • Cerramiento acústicos.
  • Silenciadores PASIVOS/REACTIVOS.
  • Puertas acuticas.
  • Visores acústicos.
  • Bancadas de inercia.
  • Tratamientos fonoabsorbentes de naves.